Lockheed Martin. Q2 2020. Es maravilloso.

Lockheed Martin ha presentado unos resultados muy satisfactorios, veamos por qué.

Resumen Lockheed Martin Q2 2020

  • Los resultados de Lockheed Martin Q2 2020 fueron muy buenos
  • Ventas, EPS y Balcklog récords
  • Aumentan el Guidance
  • Jim cumple

Lockheed Martin Q2 2020

Como vimos en la tesis inicial de Lockheed Martin, compré las primeras acciones a $355. Poco después LMT presentó los resultados del segundo trimestre, que han sido muy satisfactorios.

El backlog aumentó hasta un récord e impresionante $150B, lo que resulta muy relevante teniendo en cuenta en la situación de incertidumbre, crisis social, económica y sanitaria. Es una muestra de lo resistentes que son las empresas del sector de defensa a todas estas situaciones.

Las ventas aumentaron un 12% respecto al Q2 2019 hasta llegar a de $16.2B. El beneficio operativo aun subió más, hasta llegar a crecer un 15% respecto al mismo trimestre del año anterior. Finalmente, el EPS aumentó un 16%.

Generaron $1.839M de FCF, lo que es impresionante. La distribución de capital fue la típica, tirando la mayoría del dinero en dividendos y en menor medida en recompra de acciones.

Han mejorado el guidance y es muy satisfactorio de ver, sobre todo por las ventas, el EPS y el OCF.

Mejoran las perspectivas para Lockheed Martin

El test de Jim

Lo ha superado y con muy buena nota. Estoy muy contento por cómo ha llevado la call. Buenas respuestas, concisas y sin divagar mucho. Ha dicho cuáles son sus prioridades, y en qué se centraba en American Tower: FCF por acción, ROIC, Joint ventures que pongan capital y capital allocation.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *